lunes, 1 de octubre de 2012

Cria del cabecita negra

Hola a todos, en esta entrada quería publicarles que como primer año con los cabecitas he logrado criar 6 de ellos gracias a la atención que les puse en todo momento. Deciros que es una especie que hay que estar muy encima de ella desde el emparejamiento (porque se pueden volver muy agresivos) hasta el embuche de las crías (que en ocasiones no sé porqué me han dejado morir algunos y hay que estar atentos para quitarlos y ponerselos a las canarias).

Para el que se inicie con esta especie avisarle de que se lea algunos manuales, que por internet los hay y muy buenos, porque la verdad es que fácil tampoco son y bueno, cuando les pillas digamos el "tranquillo" ya sabes como te debes de portar con ellos.


Bueno pues he conseguido sacar 3 hembras en simple dilución, una en doble dilución, y dos machos clásicos y quizá alguno portador de simple dilución (no lo tengo claro porque se lo cambié a las canarias y perdí el hilo).

Ahora sólo toca que en este año 2013 vaya todo bien y me ponga con el triple de parejas haber que pasa, y como yo digo... algo sale seguro!!!

Ale pues a animarse y ya sabeis que si me queréis hacer alguna pregunta sobre ésta especie o alguna cuestión en la que os pueda ayudar, os responderé con mucho gusto y compartiremos experiencias juntos sin compromiso, todo... por ellos. Haber si les hago unas fotos y os las pongo por aquí para que veais lo majos que están.

Gracias a todos por leer el post y un ferte abrazo....    Dani Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario